Publicado en Galería de Eventos

CUMPLEAÑOS 111 DE LA BIBLIOTECA POPULAR RAMÓN J. CÁRCANO DE BELL VILLE.

El domingo 13, a las 19,30 horas y con asistencia de un cálido público acompañando el festejo, se llevó a cabo el acto por los 111 años de la creación de la Biblioteca.
El evento fue amenizado por Cristina Zerpa al piano, acompañada de sus hermanos en guitarra y percusión y con la cantante Laura Butigliero, quién ejecutó cuatro bellos temas.
Como broche final, Silvina Ruffo, de la localidad de Leones, presentó su libro “Cristales Rotos” ( Kristallnach) , una novela cuyo título remite a las noches en que grupos exaltados de nazis incendiaban Sinagogas y comercios judíos en Alemania, novela ambientada en Salzburgo ( Austria)
La escritora fue a su vez presentada al público por el escritor Federico Keenan.
Culminada la presentación, se sirvió un ágape a todos los presentes.