Encuentros regionales de Bibliotecas de la Provincia de Córdoba

El lunes 5 por la tarde tuvo lugar en la ciudad de Villa María un nuevo encuentro de autoridades y técnicos de la Agencia Córdoba Cultura con representantes de bibliotecas de los Departamentos General San Martín, Unión y Marcos Juárez. El evento, que se desarrolló en las instalaciones de la Medioteca Municipal, forma parte de una serie de encuentros de trabajo en los que se presenta el programa de apoyo “Córdoba Lee” y se comparten visiones y lineamientos de gestión disponibles para estos importantes espacios comunitarios. También estuvo presente la reconocida escritora cordobesa Viviana Rivero, la cual comento sobre el lugar que ocupan las novelas en la biblioteca popular.
Allí estuvimos participando a través de tres representantes bibliotecarios y un miembro de la comisión directiva de la biblioteca.