Saquemos del baúl los libros

☝️ “Saquemos del baúl los libros” es una propuesta que vamos a realizar desde la biblioteca, dándole difusión a autores o libros que en otras épocas fueron muy requeridos.

👉 En esta primera publicación elegimos sacar del baúl a Wilbur Smith, un autor nacido en Zambia, África, allá por 1933, y que es un maestro de la aventura, la intriga y la ambientación histórica además de un escritor tremendamente prolífico, para deleite de sus millones de seguidores.

👌 La mayor parte de las obras de Wilbur Smith están ambientadas en África, ya sea en el Egipto faraónico, el período de expansión europea o el proceso de descolonización.

👍 En la biblioteca tenemos muchos de sus libros. Te invitamos a descubrirlo o a conocerlo aún más.