Publicado en Noticias

¡Volvemos a abrir el baúl para sacar libros!

Tenemos por acá al escritor Sheldon…✨
? ¿Quién es?
Sheldon nació como Sidney Schechtel en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Su carrera empezó en 1937 en Hollywood, California, donde revisó y colaboró en guiones de película de clase B. Después de la segunda guerra mundial, Sheldon volvió a escribir varios musicales para Broadway y además continuó redactando guiones para la Metro Goldwyn Mayer y los estudios Paramount.A través de los años, Sheldon escribió para televisión, películas y teatro. Obtuvo varios premios, incluyendo un Emmy.En 1969 escribió su primera novela: Cara descubierta, ganando el premio Mejor Primer Novela de los Escritores Norteamericanos de Misterio. Su siguiente trabajo, Más allá de la medianoche, fue un bestseller.
Murió pocos días antes de cumplir 90 años en el Centro médico Eisenhower de Rancho Mirage, por complicaciones derivadas de una neumonía.

? Y ¿Qué tal son sus libros?
Sus libros tienen todos los ingredientes para que quedemos desde la primera página irremediablemente enganchados a sus historias, los comienzos siempre son muy intrigantes y te incitan a querer seguir leyendo. Son libros escritos de una forma muy amena, para nada densos, con personajes bien descritos y con los que es fácil conectar, con capítulos cortos y abundancia de diálogos que hacen que la lectura sea muy rápida, dejando siempre un toque de intriga para el siguiente capítulo.
Tocan varios géneros, conspiraciones, intrigas políticas y una dosis de romance aderezado con deseos de venganza y traiciones, es como sentarse a ver una muy buena película.

? Ahora te invitamos a leerlo. ¡Veni a la biblioteca!