¡Nueva exposición en nuestra sala “Leonardo Demaria”!

☝️ Hoy 19 de noviembre a las 20.30 hs quedará habilitada la muestra “4×4 Pintores Locales” del Grupo PRO ARTE, estará hasta el 30 de noviembre y podrás visitarla de lunes a viernes en el horario de atención al público de la biblioteca, de 08 a 19.30 hs.
Se realiza en el marco del año del centenario del fallecimiento de Walter de Navazio y es una muestra colectiva de 4 pintores de la ciudad: Humberto “Nani” Cabral, José “Tati” Luna, Pablo Ruffiner y Luis Licari.
Presentarán pinturas de mediano formato con distintas técnicas: acrílico, óleo y mixturas, en búsquedas simbolistas, impresionistas o abstractas según las heterogéneas propuestas personales. Auspicia el Área de Educación y Cultura de la Municipalidad.👌 ¡Vení a verla!
#bibliotecapopular