Isabel Allende

“He escrito varias novelas históricas, por lo que me he interesado mucho en el pasado y cómo da forma al presente. Mis personajes no están separados del mundo real, los acontecimientos sociales y políticos impactan sus vidas. Mi propia vida ha sido determinada por eventos externos que no podía controlar. No puedo narrar mi propia vida sin referirme a esas circunstancias. De la misma manera, no puedo crear personajes creíbles —complejos y contradictorios como lo son las personas reales —sin describir el momento y el lugar donde viven”. Isabel Allende.
👌 En la biblioteca tenes muchísimos libros de la escritora chilena, podes venir a elegir.
#leeresunplacer #libros #lectura #escritorarecomendada @allendeisabel #allendeisabel #bibliotecapopular