Publicado en Noticias

¡Nueva colección para los lectores más pequeños!

🤩 “Una historieta pensada para los más chicos que retrata, con humor e ingenio, lo entretenida que resulta la vida de un nene con un gato taaan especial”.
Facu y su mascota, Café con Leche, son compañeros inseparables. Disfrutan los días de sol en la plaza, comparten las tardes de lluvia y también las noches de pesadillas. ¡Qué lindo es tener UN AMIGO con quien jugar, reír, enojarse un poco de a ratitos, vivir aventuras y soñar!
☝️ La biblioteca te aconseja: Generalmente, a los niños no le gusta leer, se aburren o lo hacen por obligación, por eso el gran desafío para los adultos está en inculcar el hábito de lectura, para que lo hagan de forma placentera y significativa. Un primer paso hacia este desafío es enseñar con el ejemplo, los niños suelen imitar lo que hacen los más grandes, por eso tanto los padres como los educadores pueden demostrar a los pequeños que disfrutan del momento de lectura y que la literatura puede ofrecernos historias fascinantes.
💙 ¡Los esperamos como siempre! #leeresunplacer #literaturainfantil #historietas #fomentarlalectura #aventuras #humor #amistad #bliotecapopular #leer #libros #primeraslecturas