Publicado en Noticias

Amor por la lectura

¿Por qué amar los libros?
❤️ La lectura es una herramienta fundamental para desarrollar el potencial creativo que posee cada individuo, ya que, desde un mismo relato, pueden surgir múltiples y variadas representaciones mentales, enriquece el vocabulario, desarrolla la capacidad expresiva y reflexiva, además nos mantiene informados. Despierta nuestra imaginación. Alimenta la inspiración y hace que surjan ideas. Nos permite conectar y ponernos en la piel de otras personas / personajes.

💛 Es sin dudas la mejor compañía. La biblioteca te propone elegir una obra por el motivo que gustes y crear una cita donde descubras cada aspecto de la historia y te sorprendas descubriendo tus pensamientos y emociones frente a ella. En definitiva, toda lectura es una cita a ciegas, nunca sabrás que vas a encontrar en el libro, pero algo te va dejar.
“Cuando terminas un buen libro no se acaba, se esconde adentro tuyo”. Enriqueta, Liniers.
#leeresunplacer #amorporlalectura #14defebrero #libros #leer #bibliotecapopular