!Gracias Beatriz por la Donación¡

💛Gracias a la donación de Beatriz, una querida socia, la biblioteca incorporo un novedoso libro.
“Tierra ardiente” narra esta épica retirada y recrea, en una novela sin precedentes, la hazaña de cientos de familias que tuvieron que dejarlo todo para sobrevivir. La primera y lograda novela de Carlota del Campo trae a la superficie el éxodo jujeño, hace justicia a su memoria y pone de relieve un momento clave del origen de las guerras de independencia.
☝️ Si queres saber más sobre esta novela histórica reserva tu lugar, podes escribirnos a nuestras redes, al whatsapp 3537598102 o a través de la página web, bibliotecacarcano.com.ar.

#donalectura #libronuevo #novelahistorica #leeresunplacer #reserva #gracias #bibliotecapopular @carlota.del.campo Ver menos